InfoisInfo España

Telecomunicacions Fajula
Antenistas en Cassà de la Selva

www.fajulatelecos.cat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64921318?

Dirección

pedraforca, 5. C.P. 17244, Cassà de la Selva, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Telecomunicacions Fajula

Instalación antenas en Cassà de la Selva, Porteros automáticos en Cassà de la Selva

Telcomunicacions Fajula es una empresa de Girona; dedicada a instalaciones y reparaciones de antenas de TV, TDT y satélite, Cámaras de Vigilancia, Sistemas de Videovigilancia, Cámaras de Seguridad, Porteros Automáticos, Videoporteros, alarmas y todo tipos de Racs, Redes Informáticas, servicios de Internet vía antena Wifi, conexiones y comprobaciones de redes Cableadas y Wifi; también hacemos sonorización ambiental y profesional. Somos especialistas en reparaciones urgentes individuales o colectivas, servicio de atención de 24 horas al día.
Hacemos instalaciones y reparaciones a particulares, Comunidades, Grandes Empresas, Ayuntamientos, Escuelas,  tanto interiores como exteriores. Puede contactar o pedir presupuesto llamando al 649213185, mediante el apartado de Contacto. Trabajamos con las principales marcas del mercado como Alcad, Fermax, Golmar, Fte, Ikusi, Tegui, Televes, Fonestar, Ubuquiti, TP-Link entre otros. Ámbito geográfico: Todas las comarcas de Girona. Empresa Oficial, Inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Catalunya con  Número de Referencia: 22146.Certificada para Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones.
Empresa autorizada para hacer instalaciones de ICT 2, categoría F, que hay actualmente en el mercado, protocolos y certificados para poder dar de alta una instalación de telecomunicaciones. Certificamos instalaciones ICT para obra nueva.
Reparación de Antenas TV . Reparación y sustitución de antena el mismo día de aviso. Reparamos todo tipo de antenas de televisión, individuales o colectivas. Precio especial este mes. Antenas TV
Instalación de Antenas TV . Instalamos todo tipo de Antenas de TV. Terrestres y parabólicas. Individuales y colectivas. Trabajamos con Comunidades de vecinos. Instalación de Antena TV
Reparamos cualquier problema que tenga su Antena Mala recepción de canales. Pérdida de sonido. Sintonización parcial de canales. Baja calidad de imagen. Algunos vecinos no ven la TDT…
Leer más...

Redes sociales

Productos

Antenas de Tv y satélite, cámaras de seguridad y vigilancia, porteros automáticos y videoporteros, redes informáticas, y instalación de fibra óptica.

Servicios

Visión de las cámaras de seguridad por Internet a través de móbil, Ipad y PC exterior a la vivienda o negocio. Instalamos cámaras en zonas residenciales, urbanizaciones, casas unifamiliares, comunidades, bloques de viviendas o apartamentos. Utilizamos los últimos sistemas de seguridad y visión que hay actualmente en el mercado, cámaras fijas o motorizadas con control centralizado.Vigile desde su ordenador o móvil  lo que pasa en todo momento. Amplia gama de videograbadores que guardan todas las imágenes recibidas con un mes de margen, para poder visionar y guardar en una memoria las imágenes que nos interese traer a la policía o guardar al ordenador personal. Descargue las imágenes del día anterior o mire lo que ha pasado por la noche mientras usted estaba durmiendo. (ejemplo de visión de cámaras de seguridad con su móvil, tablet, TV o PC).

Marcas

alcad,fermax,golmar,tegui,ikusi

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 8:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Telecomunicacions Fajula (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio